Husillos Ipiranga apuesta por la mejora de procesos de gestión con la implantación de RPS 2017 de Ibermática

Set , 2019

La Agencia Vasca de  Desarrolo Empresarial SPRI, a través del programa "Industria Digitala", nos ha concedido una subvención de 13.205,70€, con el número de expediente ID 137218; para abordar un proyecto de integración de procesos de gestión en el grupo SHUTON-IPIRANGA, basados en el RPS 2017 de la consultora Ibermática. 

Dicho proyecto lo finalizaremos con éxito en el presente mes, y nos permitirá contar con una herramienta de gestión que mejore de forma importante nuestro nivel competitivo.

Por nuestra condición de mediana empresa, este proyecto esta cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, en el marco del programa operativo FEDER del País Vasco 2014-2020.

Agradecemos el apoyo y colaboración tanto de la SPRI , del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que nos ha permitido abordar este proyecto estratégico para el grupo SHUTON-IPIRANGA y mejora su nivel competitivo.

  

Últimas Noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies