Quienes somos

Husillos Ipiranga y Shuton han unido fuerzas integrándose en el Grupo IAZ, creando un grupo líder en husillos a bolas y reforzando su posición de proveedor global de soluciones de husillos a bolas de vanguardia.


Las complementariedades geográficas y sectoriales de ambas compañías, así como de las numerosas sinergias operativas que surgen con esta fusión nos permiten ofrecer a nuestros clientes una cartera de productos mejorada y una mayor capacidad de producción y flexibilidad. La combinación también reúne las capacidades de innovación líderes de ambas compañías y las plataformas de tecnología de I + D. Todo ello, junto con un equipo humano activo, comprometido y experimentado nos permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta ágil y flexible, ofreciendo el mejor producto en el mejor plazo.



Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies